Hormigón autonivelante

Hormigón autonivelante: Tipos, usos, Ventajas

El hormigón autonivelante, también llamado mortero, es una alternativa muy buena para la renovación de azulejos y baldosas en los hogares, en superficies irregulares, con desniveles y huecos. Este elemento es especial para la nivelación de pisos de manera rápida y sin contratiempos, por eso es muy utilizado en construcciones y reparaciones de inmuebles, por …

Hormigón autonivelante: Tipos, usos, Ventajas Leer más »

Hormigón coloreado

¿Qué es un hormigón coloreado? Ventajas y Usos

El hormigón, es el instrumento de construcción por excelencia, los contratistas lo seleccionan por su vasto rango de usos y por todos sus beneficios y propiedades. Pero otro uso que se le ha dado recientemente es utilizarlo en su forma coloreada. El hormigón coloreado aporta color y expresividad a las obras donde es usado, agregando …

¿Qué es un hormigón coloreado? Ventajas y Usos Leer más »

hormigón impreso imitación pizarra

¿Cómo hacer el hormigón impreso imitación pizarra?

Las técnicas decorativas aplicadas hoy en día en la construcción son muy variadas, una de ellas de gran vistosidad es el pavimento vaciado en forma continua, al cual durante el acabado se le suele pigmentar su superficie y lleva por nombre hormigón impreso. Este hormigón suele ser grabado mediante el uso de moldes de neopreno. …

¿Cómo hacer el hormigón impreso imitación pizarra? Leer más »