hormigón impreso valencia

Hormigón impreso Valencia: Precios, Moldes, Usos

Los distintos materiales que se emplean en la construcción se aplican con la intención de dotar al entorno con lo mejor, porque el secreto de un proyecto reside sobre las decisiones oportunas de preferir métodos que garanticen una importante duración, esta pretensión se extiende sobre la elección del pavimento.

Dentro de la diversidad de tratamientos superficiales, se mantiene a la vanguardia el hormigón impreso Valencia, como un tipo de pavimento realmente intrigante por conservar las facultades del hormigón tradicional para llevarlas a otro extremo que produzca importantes beneficios dentro de cualquier proyecto a implantar.

¿Qué es el pavimento de hormigón impreso Valencia?

El pavimento que se origina tras la aplicación del hormigón impreso en Valencia se conoce como un tratamiento para mejorar la apariencia del área, debido a que tras el estampado de diferentes moldes se consigue imitar toda clase de formas de materiales de construcción, imponiendo una imagen totalmente auténtica.

La versatilidad de esta técnica posee más de 30 años de aplicación, bajo formas tanto verticales como horizontales, pudiendo verter sobre cualquier superficie un cambio de apariencia por completo, y al mismo tiempo obtiene las propiedades típicas del hormigón tradicional, es decir se trata de una verdadera mejora.

Este pavimento continuo es uno de los que más encaja con las exigencias modernas, porque más allá de imponer un suelo decorativo, va más allá por sus cualidades de soporte y resistencia, esta es una evolución del hormigón para adoptar un material de construcción con una elevada duración pero con un toque original ante todo.

pavimento de hormigón impreso en valencia

¿Cuáles son las características?

En base a las propiedades del pavimento impreso Valencia se da paso a una serie de características, estas permiten descubrir la verdadera calidad que representa este pavimento, por ello sus principales puntos técnicos a desarrollar son los siguientes:

  • Perdura en el tiempo: Incluirlo dentro de algún proyecto asegura contar con un pavimento por un largo período, hasta en las situaciones más extenuantes.
  • Moderno: A través del transcurso del tiempo es compatible con adaptaciones como mallas metálicas y fibras que producen un mayor beneficio.
  • Original: En lo que respecta a la estética produce la oportunidad de estampar una gran cantidad de diseños por la oportunidad de personalizar cualquier entorno.
  • Cuidados en menor proporción: Un simple lavado y limpieza superficial bastan para conservar la imagen auténtica del pavimento.
  • Fuerte ante la exigencia: No presenta signos de deterioro ni siquiera ante el impacto de grandes pesos o daños.
  • Anti resbalante: En base a sus propiedades externas permite el contacto con el agua conformando una superficie totalmente impermeable.

Estos elementos técnicos causan un grupo distintivo de ventajas como principal resultado de su aplicación, para evidenciar lo que se puede conseguir con su instauración basta conocer los siguientes beneficios que provoca:

  • Variedad estética asegurada: Al tener la libertad de imprimir toda clase de figuras o formas, se cuenta con una personalización del acabado.
  • Colocación fácil: Permite contar con un suelo altamente dotado en pasos simples realizados in situ que acorta el sistema de construcción.
  • Medida ahorradora: El precio de instauración es mucho más bajo que otras técnicas del mercado, consiguiendo simular la misma apariencia.
  • Reduce el surgimiento de maleza: El daño de la superficie se retrae porque no existe separación en el suelo para que no aparezca ningún hongo o maleza.
  • Cuidados menores: Sin importar los daños que llegue a padecer, conserva su imagen que se puede reforzar con un lavado superficial.
  • Elevada resistencia: Su vida útil es extensa incluso ante la lluvia, nieve, rayos UV, líquidos corrosivos como para albergar autos, entre otros elementos.
  • Retiene el daño: Ante algún impacto no se produce alguna grieta importante, sino que el impacto lo concentra en un solo punto.

Estos resultados positivos terminan marcando un proyecto bien dotado, por ello este tipo de pavimento es tan aclamado, se deben tomar en cuenta estos beneficios porque reflejan la auténtica capacidad que proporciona la implantación de este tratamiento superficial.


¿Dónde se usa comúnmente, cómo lo mantenemos?

La aplicación del hormigón impreso lo ubica como un elemento exterior de primer nivel, porque ante la fuerte exigencia del exterior mantiene su apariencia, por ende se coloca sobre patios, terrazas, garajes residenciales, es ideal para soportar todas las circunstancias que estén presentes en estos entornos.

Las formas de mantenerlo son sencillas, no hacen falta medidas extraordinarias o inversiones posteriores, únicamente se emplea una limpieza superficial que devuelve la vitalidad de los colores, además de que se puede pintar al paso de 3 años para que continúe irradiando ese aspecto tan original.

Colores y moldes para su proyecto

El principal punto fuerte del hormigón impreso Valencia se basa en su estética, esta se obtiene tras la implantación de diferentes colores y moldes que terminan conformando una gran configuración del suelo, es decir constituyen un auténtico estilo original, la creación de moldes inicia por crear planchas que adopten la forma de cualquier material.

En el caso de los colores, los tonos no tienen fin, estos se aplican tras una pigmentación que les asegura conservar su nitidez, han variado desde tonos crema, corchos, entre otros, hasta llegar a colores más audaces como verdes, amarillos, y así sucesivamente en búsqueda de innovar.

colores del hormigon

¿Cuál es el precio por metro cuadrado?

La estimación económica del hormigón impreso en Valencia depende en gran medida de la expansión de la superficie, por ello depende de la cantidad de metros cuadrados a cubrir, como también el diseño que se desea obtener, la oferta general ronda entre 15 y 50 euros por cada metro cuadrado.


¿Por qué elegirlo para mi proyecto?

Al elegir el pavimento de hormigón impreso en Valencia no hay mucho que pensar, porque representa una respuesta a la necesidad de contar con un suelo decorado en una sola inversión, pero al mismo tiempo se instaura una superficie que sea capaz de mantener ante el daño que existe en el exterior, lo que es una gran dificultad de hallar.

Este tipo de pavimento continuo es compatible con diferentes proyectos tanto residenciales como empresariales, por ello se estima dentro de la planeación pública porque imita la misma apariencia de otro elemento o material, sin tener que invertir esa cantidad ni mucho menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

open

Pide su presupuesto gratuito y sin compromiso. Por teléfono 671 125 741 o correo electrónico.

WhatsApp PaviReal